¡LIBERAD PARA LOS CUERPOS!
02 Febrero 2017

Por la libertad de los cuerpos: Tetazo en el Obelisco

Desde la Comisión de Géneros de Juventud Insurgente, convocamos a todes a participar del Tetaso en el Obelisco. De esta manera, podremos reivindicar la asombrosa osadía de las compañeras feministas de Necochea y expresar que una sociedad igualitaria, no condena la libertad de los cuerpos.
Asimismo, queremos manifestar nuestro descontento ante el vergonzoso Chotazo que se realizará a la misma hora, en el mismo lugar. En este sentido, entendemos que es totalmente absurdo que los machistas sigan insistiendo en el “igualismo”, un falso concepto que confunde las luchas y reivindicaciones de la clase disidente.
Nosotres salimos a la calle a liberar nuestros cuerpos y no a mostrar las tetas ¿Ustedes pretenden salir a mostrar sus órganos genitales? Claramente siguen enajenados en un núcleo falocentrista que no les permite ver más allá de sus narices, pero esto no nos va a impedir salir a la calle a mostrarle al pueblo que las mujeres y disidentes estamos organizades para darle la batalla al heteropatriarcado que nos oprime.  
Este viernes todes al obelisco a gritar bien fuerte:
“¡LIBERTAD PARA LOS CUERPOS!”

Géneros

Comentarios

Compartir